¿Estás pensando en darle un nuevo look a tu comedor? ¿O quizás tienes una cena muy especial y quieres sorprender a tus invitados? Sea cual sea tu caso las fundas para sillas de comedor son siempre una buena opción.
Con una funda de silla de comedor puedes cambiar totalmente la estética de tu comedor y hacer que sentarse a disfrutar de una agradable velada sea más apetecible y tentador. Además, puedes cambiar constantemente la decoración de tu comedor (simplemente cambiando las fundas de silla) y lavar tus fundas a máquina si se ensucian.
Es por ello que en Comfort Works nos hemos decidido a ayudarte a buscar la funda para silla de comedor que necesitas. Una funda especial y única que puedes personalizar a tu gusto para que sea única y especial. Lo mejor de todo es la gran variedad de opciones de personalización que tenemos en Comfort Works y que hacemos envíos a todo el mundo. ¡Comenzamos!
Mesa con decoración1. La tela
Este es quizás el aspecto más importante de tu funda para silla de comedor. El color de la tela y su textura cambian totalmente el aspecto y las sensaciones que tu comedor transmite.
La elección de la tela depende mucho de la personalidad y estilo decorativo de cada persona por lo que si quieres crear un comedor vivo y lleno de energía te recomendamos que utilices un color de funda complementario al del mantel. Esta combinación es arriesgada pero puede quedar muy bien en apartamentos modernos y contemporáneos. Si por otro lado buscas crear un comedor tranquilo y calmado te recomendamos que utilices colores análogos en toda la estancia: tonos muy parecidos pero con ligeras diferencias de tono, y preferiblemente colores claros.
En Comfort Works tenemos más de 60 tipos de telas disponibles para tu funda para silla de comedor. Recuerda que puedes pedir muestras de tela antes de comprar tu funda de silla.
Silla Nils de IKEA con funda Comfort Works de Ajuste Perfecto2. El diseño de la funda
Este aspecto es muy importante porque dependiendo de la elección del diseño la funda tendrá una personalidad u otra.
- Fundas de Falda Larga con pliegues: una funda barroca y elegante muy recomendada para eventos de empresa, cenas de gala y ocasiones especiales. Esta funda tapa completamente la silla y tiene pliegues en sus esquina. Aporta mucha elegancia al comedor y es una de nuestras favoritas.
- Fundas de Falda Media con pliegues: esta funda cuenta con una falda que cubre la estructura de la silla pero deja ver las patas de la silla. Muy recomendada para hogares en los que se busca conseguir un toque elegante y de exclusividad. El hecho de que se puedan ver las patas de madera de la silla, hace que el diseño no sea tan agobiante y sea más recomendable para uso diario.
- Funda de Ajuste Perfecto: una funda que se ajusta a la perfección a la estructura de la silla. Modernas y elegantes estas fundas están recomendadas para hogares contemporáneos. Con las diferentes opciones de tela disponible puedes personalizar tu silla de comedor a tu gusto y hacer que combine a la perfección en tu comedor.
3. El comedor
Y por último pero no por ello menos importante tenemos, ¡el comedor! Sí, porque el espacio en el que vas a colocar tus fundas para sillas de comedor es muy importante. Antes de elegir colores, texturas y diseños es muy importante examinar bien la disposición del comedor y su estilo decorativo. Debemos preguntarnos, ¿qué queremos conseguir con estos cambios? Y también preguntarnos a nosotros mismos que estilos se adecuan mejor a nuestra personalidad. Este paso es fundamental para asegurar que tu comedor brille de nuevo. ¡Te animamos a re-decorar!
Mesa de comedor decorada para ocasión especialEsperamos que este artículo te haya sido de ayuda y hayas podido descubrir un poco más todo lo que ofrecemos en Comfort Works y nuestra gran pasión por la decoración. Si tienes alguna duda o pregunta puedes enviarnos un correo a info@comfortworks.com.au y te ayudaremos con todo lo que necesites.
También puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.